Falsantes Es el nombre del proyecto musical de Abel y Manuel. Amigos desde hace años, juntarse para tocar y componer es la actividad que más les une. Numerosos temas propios han surgido a partir de estas reuniones, siendo 2016 el año en el que deciden dar a conocer su obra mediante su primer EP “música falsa”. Las letras son uno de los puntos fuertes de la banda. Siempre jugando con la “mentira”, vivencias propias o cercanas se ocultan tras las insólitas historias que nos cuentan faLsantes a través de sus letras.  

Para sus conciertos, este dúo se apoya en músicos profesionales que se encargan de dar más cuerpo al espectáculo, dotándolo de un sonido de gran calidad, siendo el directo de faLsantes otro de sus fuerte pilares.

Actualmente la banda se encuentra finalizando su tercer trabajo de estudio, un disco de larga duración que verá la luz a principios del 2023. Falsantes da un golpe sobre la mesa con este nuevo álbum, en busca de diferenciarse y demostrar su incesante evolución. Para ello el grupo tiene el honor de contar con la colaboración de Manuel Colmenero a manos de la producción.

Falsantes lanza su primer trabajo en 2016, un EP de cinco temas propios titulados "Música Falsa". La producción es llevada a cabo por Guille Mostaza en los estudios Álamo Shock. En febrero de 2020, sale a la luz ?El juego?, su segundo álbum. En esta ocasión, la banda se anima con un disco de larga duración conformado por 11composiciones originales. Bajo la producción de Javibu Carretero, las bases de la grabación comienzan en Estudio Uno y finalizan en los estudios Sonobox. El concierto presentación de “El juego” se lleva a cabo en la mítica sala Costello de la capital.

 

REDES Y CONTACTO

  

SUGARCRUSH 

(GARAJE / PUNK / POP / YÉ-YÉ)         

         

SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) . Llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del trans-yeyé y  que hacen garage-pop-noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigo-pié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Eso es algo muy bonito. 
SUGARCRUSH no deja a nadie indiferente en sus conciertos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo.
No dejan de actuar en directo y enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de TODAS LAS FIESTAS en cada uno de sus directos donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Se afianzan así como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente.
Tras dos largas duración y más de 10 singles con una increíble aceptación de en medios y publico,  y con un importante nuúmero de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube han presentado single en verano 2022 ("El verano David Kano remix)  y preparan un EP para después del verano. Han estado en festivales como Sonorama, Charcones, Pulpop, Primera Fila Fest  este verano y tienen una larga de conciertos en salas y festvales para 2023 

TODA LA INFO aqui

REDES Y CONTACTO

  

 

TU PELEAS COMO UNA VACA 

(ELECTROPOP / FUNK / DISCO / NERD)

                             

Banda muy joven, ultima incorporación al Roster de FEP Producciones
Tu Peleas Como Una Vaca son Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware), dos nerds sin complejos que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil.
Estos dos telecos se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música mientras frikeaban juntos construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados. Ahora se hacen llamar Tu Peleas Como Una Vaca y reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.
Suenan a nerdy-pop vintage, a funky, a disco y a trap con influencias entre Chromeo, Capital Cities, Chainsmokers, La Casa Azul o PutoChinoMaricon. Juntos han hecho ya más de 100 conciertos y suman más de 300.000 escuchas en sus canciones. Ahora, de la mano del productor y DJ David Van Bylen, los chicos de Tu Peleas Como Una Vaca nos proponen una nueva etapa musical enfocada en las letras frikis y la estética nerd con una inspiración Retro pero moderna. Un estilo propio, auténtico, elegante y bailable que ellos mismos definen como electro-nerd.  . "Vivir Asi es Morir de Amor", “Dueles” y “Circo” fueron los tres primeros singles de esta nueva etapa acompañados impactantes videoclip en los que dejan claras sus aspiraciones y que ya rozan las 10k escuchas en Youtube.

Actualmente presentan “Ni Mu” , que es el EP debut de “Tu Peleas Como Una Vaca” (podía haberse llamado “Ni Pío” pero resultaba menos apropiado). Tras los tres singles publicados hasta la fecha (Dueles, Circo y Vivir así es morir de amor), Julio y Jorge nos presentan seis nuevas canciones de corte electropop que nos llevan desde el disco y el funk hasta el trap o el reguetón. “Ni Mu” nos sumerge a golpe de cadera en una atmósfera muy friki, donde se pueden mezclar Siri, Pikachu, Tinder o una rotonda sin ningún problema.

Entre las canciones se encuentra “Oye Siri” (que trata sobre las relaciones tóxicas con dispositivos tecnológicos), “Lo mío no es bailar” (historia de amor que surge jugando al videojuego Pokemon Go), “Me niego rotundamente a bailar reguetón” (el reguetón perfecto para aquellas personas que dicen odiarlo), “Hechicera” (o cómo la magia del amor puede surgir en un atasco), “Postureo” (sobre las apps de ligoteo) y “Yo era hetero” (una versión muy particular del Ateo de Nathy Peluso y C. Tangana).

Al igual que en sus anteriores singles, han contado con el apoyo de David Van Bylen en la producción, mezcla y mastering.

Han actuado en festivales como Barbeira Son, Primera Fila Fest y siguen cerrando fechass para 2023

REDES Y CONTACTO

  

 

AMYJO DOH & THE SPANGLES 

(BRIT ROCK/PUNK POWER GIRL)

                                  

Amyjo llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano.

Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Shakers, globos, corazones, cofetti y rock and roll a raudales.

Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll, etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, banda formado por David Lancho, Benito Díaz y German ‘Moderno’, entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo

Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante disco "Calle de The Spangles" a finales de 2018 con inmejorables críticas y en Marzo 2020, presentaron su primer EP “Smile & Dance”

"Smile&Dance" es un trabajo con 5 composiciones radicalmente novedosas. 2 de ellas “Smile & Dance” y “Now It’s Gone” son completamente inéditas, grabadas en Enero 2020 . Las otras 3 composiciones fueron compuestas y grabadas a lo largo del 2019 por la banda en paralelo a una infinita gira que les llevó a tocar por media Europa y las principales salas de Madrid (con varias fechas acompañando a The Libertines).

La banda enos presentó 5 cortes enmarcados en un estilo brit-rock y punk lleno de matices que nos llevan desde el Ska en “Now it’s gone”, al dance-rock o nu wave de “Smile & Dance” (single del EP) pasando por el soul/rock de guitarras limpias de “Arise” o a al punk/rock clásico de guitarras algo más pesadas en los pildorazos “Rats” y “New Years Revolution”

La banda no pudo completar la gira de presentación de "Smile & Dance" por razones obvias  y entonces compuso y grabó su segundo y último  EP "Take a Stand" en medio de la pandemia donde siguieron tocando donde se les permitía

Su actuación del single  "Take a Stand" desde el plató de Fep Producciones fue emitida por la cadena de TVE Cuatro en el prrograma "Mira Mi Música"

“Take a Stand” es el título del último trabajo de Amyjo Doh & The Spangles disponible en todas las plataformas desde el 8 de Junio 2022
Se compone de 5 canciones, dos de las cuales ya han sido adelantadas a modo de single (Take a Stand y NOt Quite Sure) y 3 temas inéditos (SHut Up! Time Trap e It is what it is).
Grabado y masterizado en los estudios El Bunker de San Crispín, el EP pone en evidencia el paso de una pandemia mundial ofreciéndonos 5 canciones muy enérgicas que reflejan la necesidad de dejar atrás las restricciones y el miedo vividos y sentir de nuevo la libertad necesaria para volver a ser nosotros mismos.
Musicalmente la personalidad de este trabajo es algo diferente a los anteriores
Las guitarras a cargo de David Lancho adquieren una notable presencia y su corazón rockero nos trae brillantes e inesperados solos y riffs, trallazos del mas puro rock and roll.
La base rítmica, con la incorporación de Benito Diaz a la batería se muestra muy contundente y repleta de actitud, complementándose perfectamente con las brillantes líneas de bajo German Moderno
Amyjo , cantando mejor que nunca , nos muestra su faceta quizás más punk hasta la fecha.
El tema que da título al EP, “Take a Stand” (un auténtico himno revolucionario) nos habla directamente de confrontar las situaciones y pensamientos que nos impiden progresar individualmente y como sociedad.
“Shut Up!” está dirigida a aquellas personas que, quejándose continuamente, no hacen nada para remediar la situación en las que se encuentran. Es un llamamiento a despertarse, apagar la televisión y salir a vivir el mundo real.
“It is what is!”, una joya de 1 minuto 53 segundos de autentico punk, nos recuerda que las cosas son lo que son y en vez de pelear contra ellas debemos abrazarlas y bailar (haciendo un “pogo” a poder ser)
“Time Trap” juega musicalmente con el tiempo para recordarnos que el concepto tiempo en realidad es un artificio inventado por nosotros mismo para someternos y mantenernos en un patrón de esclavitud.
“Not Quite Sure!” la colaboración con la banda de grunge alemana “The Pighounds” trata sobre esaas voces que nos atormentan en nuestras cabezas y que a veces nos causan dudas y paranoias.
La banda sigue presentando un increíble directo y suena más contundente y conjuntada que nunca. EN los directos en donde podemos apreciar la verdadera esencia de sus canciones

La pregunta es ¿por qué no están actuando en todos los festivales?

 

Descarga su PRESS KIT y toda la informacion   aqui 

REDES Y CONTACTO

  

Dj Moderno

DJ MODERNO 

(ElectroPop / Nu dance)

                

Dj Moderno lleva años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, actuando y publicando material con  distintas bandas donde ha militado como musico o poniendo la banda sonora a la noche indie de numerosas salas y festivales de este país. Su set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock , alternative hits y electrónica. Ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama o Easy Pop Weekend así como en las principales salas indies y compartiendo cabina con los principales Djs del país. Su trayectoria como diseñador sonoro y compositor de bandas sonoras también es amplia con varios premios nacionales e internacionales. Ha sido el 2020 el año que ha propiciado que el artista empiece a producir material y publicarlo bajo su propio nombre Dj Moderno
Se ha presentado en sociedad con diez  singles publicados desde Octubre 2020 a Octubre 2021 con una excelente acogida , la mayoría de sus videos ya superan las 10.000 reproducciones en Youtube y algunas canciones han sido incluidas en algunas de las mejores listas Indie de TIDAL, DEEZER o AppleMusic siendo apoyadas de manera continua por Radio 3 . Su actuación en directo del tema "Todo Va a Ir Bien" desde el plató de Fep Producciones se emitión en el programa de CUATRO TVE "MIra Mi Música" 

Ha presentado su disco de debut  "La Nave Nodriza" con los 9 singles ya publicados + 2 canciones ineditas el  6 de Abril con muy buenas críticas y numeros . Ofrece un directo divertido, lleno de sorpresas, colaboraciones  y con una cuidada estética. Si te gustan Daft Punk o Chemical Brothers este es tu concierto.

Toda la información AQUI

REDES Y CONTACTO

        

ALPHA CIRCLE

(Brit Pop / Rock)

                    
                                          

Alpha Circle es una banda, compuesta por 2 ingleses y 2 españoles que cuelga el cartel de "sold-out"  en cada concierto que realiza en la capital a base de música fresca y diversa con influencias de varios géneros, incluyendo pop, rock, country, funk, jazz y classic. Un presentador describió su sonido como “Pop-rock surfero” . Su base es el brit-pop luminoso de los mejores Lightning Seeds o Blur sin olvidarse del rock.
Sus primeros éxitos han llegado a las principales estaciones de radio en países como Inglaterra y Estados Unidos y la banda cuenta con increíbles números en plataformas como Spotify con cada single que publica.
La banda revoluciona a su público en cada concierto tanto en escenarios grandes como en pequeños locales.
Presentaron su ultimo single "Soarin" el 18 de Mayo
Presentan otro nuevo single "MAde in London" en Octubre Junio 2022 y EP completo en Enero 2023 y ya estan cerrando fechas de presnetacion.
La prestigiosa emisora Shout Radio de Inglaterra,  premió su canción «Phoenix and Butterflies» como mejor canción del año 2021 en los «The Toby Awards»,
Gracias al éxito de sus últimos lanzamientos y la atención mediática recibida, la empresa «Alpha Circle» basada en Corea del Sur ha mostrado interés en viajar a España con el propósito de realizar videos 360 grados de la banda 


Alpha Circle son:
Lee Chamberlain – Cantante
Berty García – Guitarra y teclado
Simon Richman – Batería y coros
German Ormaechea - Bajo

REDES Y CONTACTO

   

 

JORDI MARANGES

(Pop / Queer / Transformer)

                    
                                          
Jordi Maranges es un prolífico cantante, escritor de canciones pop y performer. Ha firmado diferentes trabajos tanto al frente de El diablo en el ojo como en solitario. Ha participado en festivales como FIB , Mercado de la Música Viva de Vic, Isladeencanta, Atlàntida Film Festival entre otros. En 2003 partió a Barcelona para estudiar teatro y canto en diferentes escuelas dando como resultado El piano ardiendo, un proyecto de cabaré-electro con un discurso abiertamente queer. En el 2010 grabó su primer disco en solitario, El baile de los cangrejos. Al volver a Palma publicó Circo del Amor (2012) uno E.P. abiertamente Pop y deshinibido donde exploró la extragvaancia disco y los sonidos épicos. El cazador (2014) vino después, un mini L.P. folk con seis canciones sobre las peligrosidades del deseo y el amor. Dos años más tarde estrenó el autobiográfico Món Físic (con videoclips del galardonado Santiago de Lucas por La estación Pactada y MariJo Ribas por De la meva infantesa) . Món Físic (2016) fue un trabajo grabado en los estudios de Joan "Petit" Castells y Espasmo (2018) supuso un giro copernicano al sonido Maranges porque por primera vez el uso de sintetizadores, bases programadas y otros efectos se aplicaron como punto de partida,base estética y creativa a la hora de componer y grabar las cuatro canciones de la e.p. En el 2019 creó un espectáculo-performance ( cabarétechno) homenaje al escritor Jean Genet que se presentó en el museo de arte contemporáneo 
En 2021 , ya bajo el paraguas de Fep Producciones, edita single “Sentimental” , el EP “Sentimental vol. II” y el single "La Balada del Hombre Pentrado"  con inmejorables criticas en medios especializados y se lanza a presentarlo en directo.
Posteriormente edita su últio trabajo hasta la fecha, el EP "David y Jonatán" que incluye  el single homónimo, un remix de Dj Moderno y "Lucas" un cover de Rafaella Carrá a la cual se nombra en la letra del single "David y Jonatán". Tras varios conciertos de presentacion en lugares tan icónicos como la fundación Joan Miró de Mallorca o Can Balaguer, eL artista se encuentra grabando nuevo matrial que presentará en 2022 y sigue actuando de manera regular.
PressKit de su último EP "David y Jonatán" aquí
Nuevo EP Octubre 2022
 
REDES Y CONTACTO

   

      

SOLO JØNS  

(Música de baile)

 

Música de baile, ritmos ácidos y una buena dosis de Funky, tropical, house. Productor y dj con una larga experiencia en festivales, salas y clubs de todo el país, además de temas propios y una buena dosis de calidad y buenos propósitos.  Si hablamos de música de club, hablamos de Solo Jøns, hablamos de baile, de fiesta, de ritmos que quitan el hipo y de sesiones que no te dejan estar quieto ni un segundo. Presentó su primer EP  “Binaural” en 2018, compuesto por cinco cortes con influencias funk, house y electro
Solo Jøns ofrece performances y audiovisuales en directo generando la mezcla perfecta para romper la pista de baile.
Presenta en 2021 nuevo EP de nombre “El Viaje” y dos singles adicionales "Hoy" y "La Primera Luz" con insuperables críticas.
Editado por Muxes Industries presenta cinco nuevos cortes electrónicos cargados frescura y vitalidad. Irreal, Menta, Transpose, Sonar y El Viaje componen este nuevo ep, el cual nos hace volver a creer un poco más en la escena nacional y valorar el gran trabajo que nos están ofreciendo algunos artistas y sellos de la zona norte. Un EP cargado de ritmos eclécticos, una buena dosis de techno dinámico y en algunos momentos profundidad absoluta como podemos escuchar en "El Viaje", uno dos de los temas más trascendentales del extended play del artista ribero.
Con la cancion "Hoy" Solo Jons fue portada de la plataforma TIDAL Spain.
A pesar de la pandema ha podido actuar en diversas salas y festivales del pais con un show en directo tremendamente bailable y visulmente muy rico, en ocasiones se acompaña del pintor urbano Corte que acompaña sus performances

Sigue componiendo temas y cerrando fechas de actuación.

REDES Y CONTACTO

   

IGELDO 

(INDIE POP ROCK)

                           
 

Banda de indie pop rock cantado en castellano con sede en Malasaña (Madrid) que bebe de influencias 90’s shoegazer, Madchester e indie nacional .  Melodías , distorsión y depurada técnica.
Tres músicos “norteños” (guiño al nombre del grupo) con mucha experiencia y amplias carreras en diversas bandas dentro del indie nacional que se han juntado en la Madrid mas canalla. Editaron su primer EP homónimo en Febrero 2019. El EP fue grabado en los Estudios Silencio de la mano del productor David Kano (Cycle) . Noise pop, arrolladora base rítmica y guitaras preciosistas. La prensa especializada les ha apoyado con muy buenas críticas
Presentaron segundo EP “Ancha es Castilla” el 17 Enero 2020 hacendo un recorrido completo por los diversos registros del grupo, desde el pop pegadizo de “Ancha es Castilla” a la contundencia del electrorock bailable de “No Me Mires Más Así”, pasando por una balada como es “La Lista de la Compra” 

Han presentado su tercer EP "Atronautas en el centro de Madrid" en Mayo 2021

Este tercer EP se caracteriza por una clara evolución del sonido de la banda, alcanzando sus composiciones más maduras y redondas hasta la fecha. “Astronautas en el centro de Madrid” se compone de 4 canciones, 3 de ellas inéditas, compuestas y grabadas durante el primer cuarto de 2021 a las que han añadido “Moscas en Febrero”,  un single grabado y publicado en período de confinamiento (Mayo 2020) 

A pesar de su juventud, el grupo han actuado ya en casi todas las principales salas de Madrid saliendo a ciudades como Pamplona, Barcelona o Burgos.
Han sido Finalistas del Madcool Talent by VibraMahou en 2021

Descarga el PRESS KIT de su último EP "Astronautas en el centro de Madrid"  aqui

                       
 
REDES Y CONTACTO
 
 

YEGUAS BLANCAS

(ELECTRO-PUNK- RIOT GIRLS)

                                   

Ya está disponible en todas las plataformas de audio Super Match, el tercer single de Yeguas Blancas, un tema en el que se percibe una evolución en el estilo musical de la banda, con fuertes influencias de la música electro-pop y una divertida combinación de ritmos y estilos musicales.

Sí conserva este tema el estilo más sagaz de las letras de Yeguas Blancas. Super Match arranca con una introducción del gran tema de Cecilia Me quedaré soltera, para dar pie a una cadena de anécdotas y descripciones “encontradas” en la red social de citas Tinder.

Descripciones y comentarios que cada día aparecen en estas redes sociales en las que siguen manteniéndose roles de género todavía muy marcados. Yeguas Blancas recogen en Super Match la experiencia de bucear durante unos meses en Tinder y anima a las mujeres a disfrutar de ello sin condicionantes sociales de género.

La banda traslada siempre en sus letras la importancia del empoderamiento femenino y de fomentar la capacidad de las mujeres para tomar sus decisiones con total libertad, sin sentirse juzgadas e influenciadas por condicionantes de género. Esta intención queda especialmente patente en su tercer tema, Super Match.

Ximena, Antía y Ana lanzaron su primera colaboración musical el año pasado, de la mano de Dj Moderno, donde dieron voz a su versión de Eres de Massiel y presentaron su segundo ingle "Petite Chatte" en Diciebre 2020.

Presentarán nuevo single a final de año 2021 mientras preparan su live Act para 2022

REDES Y CONTACTO