NUEVO EP DE JORDI MARANGES "David y Jonatán"

23.06.2021 10:54

 

David y Jonatán

 

PLAY EN SPOTIFY

NOTA DE PRENSA 

 

Jordi Maranges presenta David y Jonatán. Un single grabado y mezclado en Estudis Favela de Palma y editado por Fep Producciones que viene acompañado de un infeccioso y bailable remix realizado por D.J. Moderno y una sorprendente y cabaretera versión del clásico de Raffaella Carrà, Lucas.

David y Jonatán nos cuenta una historia de amor intergeneracional entre dos hombres: un antigua drag queen, David, que vive su grand finale en una residencia de ancianos y un joven inmigrante, Jonatán, que acaba de llegar y busca su oportunidad en esta nueva tierra.

El binomio cuidador/a-anciano/a forma parte de nuestro paisaje contemporáneo, es una realidad que todos conocemos, los vínculos que se establecen entre esos dos mundos ,a priori, antagónicos son, sin duda, un territorio interesante por explorar y esta canción lo hace con una mirada desacomplejada y una lujosa producción (con influencias de New Order, Boy Harsher o Mecano y refrescantes toques urbano-tropicales) que supone una paso adelante dentro de la fértil colaboración entre Michael Mesquida y Jordi Maranges (después de Sentimental y La balada del hombre penetrado).

La presentación en directo de David y Jonatán se realizará en la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca el mismo día del lanzamiento en plataformas digitales, el 23 de junio de 2021.