JORDI MARANGES PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PREMONICIÓN (REMASTERED)”

04.12.2023 22:08

JORDI MARANGES PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PREMONICIÓN (REMASTERED)”

 “Un estribillo que desgarra, un alegato por la diferencia”. En todas las plataformas digitales desde el 30 de Noviembre

“Premonición (remastered)”, es un canto a la diferencia, a la hermandad de los ‘monstruos’, de todes aquelles que viven en los márgenes de nuestra sociedad post capitalista. Nace como un canto desgarrado por aquellxs seres que no serán recordados. Alza la copa y brinda por los miserables, los homeless, les migrantes, les putes, Lemebel, Pasolini, Ocaña, Wojnarowicz... Por todxs aquellxs que no lo han conseguido, que quedaron al final del patio sin ser elegidos, por los que sueñan con otras galaxias, por los que inventan nuevxs diosxs, nuevas mitologías, nuevos futuros...”, explica el propio Maranges.

 

 “Premonición” suelta chispas, como ilustra la chasca final. Y es que este corte incluido en su disco “Allau” (2023) emerge como el single potente que es. Otra canción  confesional en la que Maranges hace un alegato por la diversidad LGTBI, por normalizar a los majaras (“podrías ser tú, podría ser yo”) en una pieza donde bajo el barniz synth pop escuchamos una canción pop grandiosa que cautiva, que nos emociona y nos cala hondo. Nos invita a adentrarnos en esa atmósferas tan sugerentes que sabe crear Maranges.

 

“Premonición (remastered)” surge porque, “esta canción necesitaba una nueva mezcla”, reconoce Maranges, para hacerle justicia ¿Quieres entrar en el mundo “Premonición”? Escucha y déjate cautivar.

TODA LA NOTICIA AQUI