FIESTA FEP EN SALA PICARO TOLEDO

13.10.2021 15:30

FEP PRODUCCIONES presenta los conciertos de Amyjo Doherty & The Spangles e IGELDO presentando sus nuevos trabajos en Toledo.

Posteriormente Dj Moderno a los patos para rematar la noche.

Será en Sala Pícaro, el próximo Viernes 15 de Octubre a la 21:00

Precio entradas 12Euros

Evento Facebook

https://www.facebook.com/events/706719890119176

Link anticipadas

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/igeldo-amyjo-doherty-the-spangles

AMYJO DOH & THE SPANGLES

AMYJO DOHERTY es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña. Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y dejes rockeros… etiquetas tan manidas como estas cobran vida.

The Spangles, formado por David Lancho, Beni Diaz y German ‘Moderno’, van más allá de una mera banda de acompañamiento: entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante larga duración "Calle de The Spangles" a finales de  2018. Presentaron a su vez en Enero 2020 un EP de título “Smile & Dance” con 5 canciones que compusieron em 2019 tras estar inmersos en un gira que les llevó además de las principales salas madrileñas a Alemania, Francia, y Bélgica teloneando a los Libertines asi como fechas en solitario.

Ahora presentan “Take a Stand” el single Adelanto de su próximo EP que verá la luz en Enero 2022

La extensa gira de presentación que tenían preparada para 2020 se vio cancelada por motivos de sobra conocidos y se preparan ahora para la gira en 2022. Actúan en Toledo por primera vez

Tocarán en Sala Pícaro, Toledo sus nuevas canciones además de los hits que les acompañan siempre como Museo de Jamón, You Wouldn’t o I love You.

 

https://www.youtube.com/watch?v=awmZfIkkkxY

IGELDO

Igeldo es una banda de indie pop rock en castellano con sede en Madrid que bebe de influencias 90’s shoegazer, Madchester o indie nacional. Melodías únicas, distorsión y estribillos pegadizos son la marca de la casa. Un soplo de aire fresco para el indie nacional.

La banda está formada por Javier González, Aitor Berraondo, Ana Martinez y Germán Ormaechea, músicos con mucha experiencia y amplias carreras dentro del indie patrio. Con solo dos años de vida cuentan ya con 3 EPs en su haber

Presentaron un primer  EP homónimo de 5 temas en Febrero 2019, un segundo EP "Ancha es Castilla" con cuatro canciones en  Mayo 2020 y ya han actuado en las principales salas de Madrid (Sol, FunHouse, Siroco, Perro) y también en ciudades como Burgos, Barcelona o Pamplona. Los medios especializados han apoyado dicho lanzamiento con muy buenas críticas. Han sido finalistas del Madcool Talent by VibraMahou 2021.

 

Presentan ahora su tercer EP "Astronautas en el centro de Madrid" grabado en los estudios 1884 de Madrid de la mano de Carlos Elias y Pablo Fergus y masterizado en Kadifornia y publicado en Mayo 2021 bajo el sello Fep Producciones

La banda continúa afianzando su sonido cuyas influencias siguen siendo extensas, con referencias continuas al noise pop shoegazer de los 90 y algún guiño a los 80s.

El tercer EP de la banda esta ya disponible en todas las plataformas digitales.

Actúan por primera vez en Toledo

 

https://www.youtube.com/watch?v=akfq3zHxuCU

 

https://www.youtube.com/watch?v=pcC18edjua8

 

Posteriormente la fiesta seguirá con el mítico Dj Moderno a los platos