EL JUEVES 28 ESTRENAMOS EL NUEVO EP DE JORDI MARANGES "Sentimental vol. II"

28.01.2021 08:00

JORDI MARANGES / SENTIMENTAL vol II

Do you dance?

El Jueves 28 desde FEP Producciones editamos y estrenamos en todas las plataformas el nuevo trabajo de Jordi Maranges. EP de título "Sentimental vol. II"

Después de un año sin pisar los clubs, lejos de los hechizos de la pista de baile y del calor de las multitudes presentamos Sentimental vol II, un E.P infeccioso, bailable y reivindicativo del mallorquín Jordi Maranges.

El EP contiene 4 canciones.

El single Sentimental es una canción con ecos de Giorgio Moroder, Hercules & Love Affair y también de Astrud o Carlos Berlanga, cuya letra clama por los amores no exclusivos y por el fin del amor romántico. Un single dance pop  tan cercano al público LGBTQ como al mainstream en general.

Le acompañan en este EP dos remixes obra de DJ Moderno y NxFaith respectivamente. Dos relecturas sorprendentes y mágicas, casi en las antípodas la una de la otra, que ofrecen dimensiones inesperadas e hipnóticas de Sentimental.

Finalmente completa el EP una personalísima versión del Rhythm of the night de Corona cantada en catalán a cargo del artista mallorquín.

La idea de incluir Rhythm of the night se nos antojó ineludible. La deconstrucción melancólica del clásico eurodance de los 90s funciona como una especie de lamento por el triste cierre de las discotecas. Esta versión sorprendente y etérea, en catalán, podría interpretarse como una carta de amor y anhelo hacia estos espacios de libertad y fantasía que esperamos vuelvan a abrir muy pronto.

 

Con todxs ustedes ... Sen-ti-men-tal!

 

TRACKLIST

1.- Sentimental

2.- Ritme de la Nit

3.- Sentimental Dj Moderno Remix

4.- Sentimental NxFaith Remix

 

PRESAVE EP

https://show.co/oYMWvPx

Spotify Play List Influencias “Sentimental vol. II”

https://open.spotify.com/playlist/78lEz3S8jAOnaWms8fx92z?si=nMDfWbvFT3iiGUJcanaOnA

Video Explicación Influencias Sentimental

https://www.youtube.com/watch?v=4Asly6SGiLM&t=4s

Videoclip Sentimental (estreno Jueves 28 a las 11:00 am)

https://www.youtube.com/watch?v=ylJ9smqeQbQ

Mas informacon (audio, fotos, press kit) en fepproducciones@gmail.com