DJ MODERNO "TODO VA A R BIEN" CONCURSO SUSCRIPCION GRATUITA 3 MESES A SPOTIFY PREMIUM. BASES DEL CONCURSO

12.01.2021 17:10

BASES DEL CONCURSO

 

Organizadores

 

FEP Producciones, con domicilio social en C/Marques de Santa 13 3I 288004 Madrid, NIF G31769003, y e-mail fepproducciones@gmail.com con la colaboración de los amigos digitales, S.L. con domicilio social en C/ del Pez, 28, 4º-3ª 28004 Madrid, NIF B01682442  y mail hola@losamigosdigitales.com organizan la presente promoción cuyo ganador/a recibirá una suscripción durante 3 meses a Spotify Premium.

 

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

 

La promoción da comienzo el día 15 Enero a las 18 y finalizará el 25 Enero a las 18, dándose a conocer el ganador de la misma al día siguiente (26 de Enero).

 

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

 

Los participantes en la promoción deberán tener un perfil de Instagram, seguir el perfil de Instagram de @DjModerno (https://www.instagram.com/djmoderno/), y comentar el post sobre el concurso que hará Dj Moderno en su perfil el día 18 de Enero etiquetando al menos un amigo

 

El comentario hará alguna referencia al nuevo single de Dj Moderno “Todo va a ir Bien” incluyendo el post el hashtag #todovaairbiendjmoderno.

 

Entre los participantes (aquellos que hayan comentado el post tal y como se indica antes y seguido a @DjModerno) se sorteará una suscripción premium a Spotify durante 3 meses.

 

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

 

El único ganador/a se comunicará a través de las redes de Instagram de Dj Moderno y de FEP Producciones el día 26 enero a las 18:00 (hora peninsular española).

 

El sorteo se realizará el día 26 a las 17:00 entre los perfiles de Instagram que hayan seguido a @djmoderno y realizado el post en su perfil tal y como se indicaba en el punto anterior utilizando para el sorteo en sí la página web https://www.sortea2.com/sorteos

 

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

 

El premio consiste en 3 meses de suscripción a Spotify. El premio se concederá mediante el pago del dinero necesario para dicha suscripción (30€) al número de cuenta del ganador/a o bien mediante la realización de un BIZUM a su número de teléfono móvil.

 

Notificación a los ganadores / Suplente

 

El único ganador/a se comunicará a través de la red de Instagram de Dj Moderno (comentando el post original donde se explica la promoción y estarán los comentarios participantes y en Stories) y de FEP Producciones el día 26 de enero a las 18:00

 

Si transcurridas 24 horas de la comunicación del premio el ganador/a no responde o no hace acuso de recibo del mismo, se procederá a sortear nuevamente por segunda vez y así sucesivamente cada 24 horas hasta comunicarse con el ganador definitivo.

 

Si el ganador/a inicial no respondiera o no hiciera acuse de recibo, y tuviéramos que buscar otros ganadores, la comunicación de quién es el ganador/a definitivo no se haría desde la red de Instagram de DJ Moderno y FEP Producciones hasta que no tuviéramos confirmación por parte del ganador de que el premio es efectivo.

 

Igualmente si el ganador/a no tuviera opción de cobrar el premio a través de un número de cuenta bancaria o de BIZUM, procederíamos a buscar otro posible ganador/a tal y como se indica anteriormente.

 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

 

El ganador y/o suplentes aceptarán que su nombre de usuario y foto de perfil pública en Instagram se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

 

Post o comentarios

 

No están permitidos los posts en relación al nuevo single de Dj Moderno cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

 

Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

 

Prórrogas o suspensiones

 

Se podrá cancelar el sorteo en casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.

 

Descalificaciones y penalizaciones

 

Se dará de baja o descalificará a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas o que realice posts indebidos según punto anterior

 

Exoneración de responsabilidad del organizador

 

En caso de uso indebido del ganador con el premio recibido el organizador no se hace responsable de las consecuencias derivadas de dicho uso indebido.

 

LOPD

 

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas siguiendo cumplimento estricto de la LOPD.

 

Contacto y reclamaciones

 

Los participantes podrán contactar para cualquier duda o reclamación con el organizador a través del mail fepproducciones@gmail.com

 

Aceptación de las bases

 

Los usuarios participantes aceptan estas bases legales solo por el hecho de participar en la promoción.

 

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

 

La ley aplicable en caso de conflicto es la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto es el juzgado y tribunal de Madrid.