AMYJO DOH & THE SPANGLES PRESENTAN "TAKE A STAND" EL 24 SEPTIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

22.09.2021 17:01

 

AmyJo Doh & The Spangles es una banda basada en Madrid, con una historia muy internacional  y con la música británica como hilo conductor de todas sus canciones.

Lidera el combo la carismática Amyjo Doherty, hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), si bien hace tiempo que eso quedó en un segundo plano . The Spangles son la exquisita banda de acompañamiento. Benito Diaz, David Lancho y German “Moderno” van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

En su amplio repertorio puedes encontrar punk, pop, rock,  new wave o ska con un toque de alegría que siempre transmiten y contagian y que es la seña de identidad de la banda.

No te puedes perder su contundente directo si enganchas con sus canciones. Los conciertos son energía pura y una fiesta TOTAL.

“Take a Stand” es el nuevo single que la banda presenta como anticipo al próximo EP que verá la luz en Enero 2022

La canción se grabó prácticamente en directo en los estudios El Bunker de San Crispín , Madrid, en Junio 2021 y se acompaña de un videoclip también grabado en directo en los mismos estudios. P

EL videoclip se estrena el Viernes 24 a las 11:00 en este link (CLICK)

La letra de “Take a Stand” es una llamada al enfrentamiento contra los hechos y las situaciones que nos impiden progresar como personas individuales y como sociedad en conjunto. El single está llamado a ser un himno revolucionario

La madurez compositiva que ha alcanzado la banda se plasma en esta canción de rock independiente positivo y bailable que ya anunciaban en canciones como “Smile & Dance” incluida en su último EP homónimo publicado en marzo 2020. Dicho EP fue compuesto y grabado a lo largo del 2019 por la banda en paralelo a una infinita gira que les llevó a tocar por media Europa y las principales salas de Madrid (con varias fechas acompañando a The Libertines). La banda tuvo que cancelar la gira de presentación de este EP “Smile & Dance” en 2020 por razones de sobra conocidas y se prepara para embarcarse en una nueva gira en el año 2022 con su nuevo EP

La banda ha hecho una playlist donde recogen influencias y Buscan canciones positivas en línea con la letra de la canción (click aquí o perfil Spotify de la banda)

Los Spangles comienzan a cerrar fechas de presentación del nuevo single

  • Sábado 2 de Octubre Sala El Sotano, Madrid ENTRADAS
  • Viernes 15 de Octubre Sala Picaro, Toledo ENTRADAS

PRESSKIT