ALPHA CIRCLE PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOLYRIC "Soarin"

18.05.2022 01:28

ALPHA CIRCLE PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEOLYRIC "Soarin"

El séptimo single de la banda, que se acompaña por un videolyric, está disponible en todas las plataformas de Streaming desde el Miércoles 18 de Mayo 2022. Se trata del último adelanto de su primer larga duración que verá la luz el 27 de Octubre

Alpha Circle sigue trabajando y presentando canciones nuevas .La formación,  mitad española, mitad inglesa y basada en Madrid, disfruta de una notable audiencia  en importantes emisoras de Estados Unidos y Gran Bretaña. Además han colgado el cartel de "Sold-Out" en todas sus últimas presentaciones en directo

Han vuelto al estudio para ofrecernos un nuevo single de título "Soarin" , último adelanto del que será su primer trabajo larga duración, que se publicará el próximo 27 de Octubre.

El single ha sido producido , masterizado y publicado a cargo del sello TRK (con Iker Arranz como responsable de la producción).

Fep Producciones se encarga de la comunicación y del management de la banda.

"Soarin" se caracteriza por una cristalina melodía que nos puede recordar a Coldplay o Travis con una fuerza en los momentos de mas dinámica de la canción que nos puede llevar a paisajes de bandas como Stereophonics.

El concepto del nuevo single  “Soarin’” se inicia mediante la pregunta “¿De qué me sirve soñar, si no lo puedo compartir contigo?”

A lo largo de su viaje como banda, Alpha Circle ha cosechado un amplio abanico de premios y logros, sin embargo, lo que más ilusión ha proporcionado al conjunto musical es compartir dichos logros con sus familias y gente más querida. Este concepto se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, sea una entrevista exitosa de trabajo, la fecha de tu boda, un embarazo, o  escuchar una de las canciones que has compuesto en la radio. Cuando consigues estos logros, las personas que te apoyan  también comparten tu felicidad. “Soarin’” es un mensaje de agradecimiento a aquellas personas que comparten sus continuos logros.

 

El estreno del videolyric, que acompaña al lanzamiento , tendrá lugar el Miércoles 18 de Mayo a las 14 en la página Youtube de la banda y los miembros de la misma estarán presentes para atender a los fans que se conecten

ESCUCHA AQUÍ EL SNGLE EN SPOTIFY

IRA AQUÍ EL VIDEOLYRIC EN YOUTUBE

Alpha Circle comenzó su andadura en 2017 y en este corto periodo de tiempo ha conseguido ser una de las propuestas con más potencial de la escena musical madrileña. Su música fresca y diversa tiene influencias de distintos géneros, predominantemente brit- pop pero con influencias rock, country, funk, jazz y clásica. Un periodista  describió su sonido como “Pop-rock surfero”.

Sus primeros singles se han colado en emisoras de radio en países como Inglaterra o Estados Unidos y cuentan con un alto número de escuchas en plataformas como Spotify. Sus pegadizos y contagiosos estribillos son la principal marca de la casa de esta banda

Su potente y animado directo arrasa tanto en escenarios grandes como en pequeños bares de ambiente íntimo.

La prestigiosa emisora Shout Radio de Inglaterra,  premió su canción "Phoenix and Butterflies" como mejor canción del año 2021 en los "The Toby Awards", una iniciativa organizada por una de la grandes personalidades de Shout Radio, Toby Gribben.

Gracias al éxito de sus últimos lanzamientos y la atención mediática recibida, la empresa "Alpha Circle" basada en Corea del Sur, ha mostrado interés en viajar a España con el propósito de realizar videos 360 grados de la banda .

La banda publicará su primer larga duración el próximo 18 de Octubre y lo presentará en directo en el escenario de la mítica sala madrileña "El Perro de la parte de atrás del coche" el próximo 5 de Noviembre

Alpha Circle son:

Lee Chamberlain – Cantante

Berty García – Guitarra y teclado

Simon Richman – Batería y coros

German Ormaechea - Bajo